¡Gracias por comprar en Lorrayne!
Solo se realizan cambio o devoluciones de dinero por fallas de fábrica o defecto del calzado como por ejemplo que este despegado, descocido, manchado etc...
La falla del calzado debe ser informada los 5 días posteriores de recibido el calzado al número de WhatsApp de la tienda +569 7913 1809 en el cual se le solicitaran imágenes y descripción de dicha falla.
En caso de Cambio el paquete debe ser enviado dentro de los primeros 5 días hábiles desde que se reporta el problema a la tienda por el medio de envío de preferencia de Lorrayne Store y en este caso la tienda corre con todos los costos asociados al envío y el nuevo paquete se envía solamente una vez recepcionado el paquete enviado por el cliente.
En caso de Devolución: El paquete debe ser enviado entro de los primeros 5 días hábiles de reporta el problema a la tienda por el medio de envío de preferencia de Lorrayne Store y en este caso la tienda corre con todos los costos asociados al envío y el reembolso del dinero se efectuará solamente una vez recibido el producto sin excepciones.
Es importante y de su consideración saber que la devolución o cambio de cualquier producto de la tienda está sujeto a revisión y que todos los productos deben venir con su envoltorio, empaque y accesorios tal cual como fue recibido.
Es de su consideración saber que Lorrayne Store no se acoge a la garantía de satisfacción del cliente.
Es por esto que en Lorrayne te enseñamos medir tu pie y a escoger tu talla, es obligación del cliente comparar la medida de su pie con la tabla de medidas indicadas en la descripción de cada producto.
PINCHA AQUÍ 👉 ¿COMO MEDIR TU PIE?
En cuanto a los envíos
Todos los envíos se realizan a través de agencias externas como Chilexpress, correos de chile y Starken. Todos los envíos por compra en página web son por pagar, esto quiere decir que pagas el valor del envío a la agencia. Si necesitas incluir el valor del envío en la compra esta se debe realizar por WhatsApp o por Instagram.
Los tiempos de entregas que da la tienda son estimados, ya que al ser agencias externas ellos manejan sus tiempos y logísticas de envío.
Es de su consideración saber que en el caso de que la agencia de envíos externas extravié su paquete por cualquier motivo esto debe ser informado a Lorrayne Store por WhatsApp +569 7913 1809, y una vez que la agencia de envío nos corroboré la perdida de dicho paquete, Lorrayne Store deberá reembolsar su dinero o volver a enviar un nuevo paquete sujeto a Stock.